Pistole automatiche per verniciatura industriale

Spraycolor® – pistolas pulverizadoras automáticas para pintura

Especializados en el diseño y fabricación de pistolas pulverizadoras automáticas para pintura con diferentes tecnologías como por ejemplo baja presión ( HVLP ), SOFTPRESSURE®, patentado por nuestra empresa.

La gama también incluye los accesorios y detalles para la pistola pulverizadora como agujas, boquillas, cabezales intercambiables de diferentes modelos, reguladores de carga, reguladores de pintura y todos los repuestos para garantizar al cliente cualquier tipo de elaboración.

La amplia experiencia ha sido testigo de la adaptación de nuestra producción a todo tipo de instalación o cabina de pintura por pulverización garantizando los mejores resultados y una óptima fiabilidad gracias a los detalles de última generación como aguja, varilla, boquilla y cabezal con revestimientos de protección antidesgaste de titanio.

¿Por qué elegir SPRAYCOLOR®

Elevado estándar de acabado

La amplia experiencia ha sido testigo de la adaptación de nuestra producción a todo tipo de instalación o cabina de pintura por pulverización garantizando los mejores resultados
Fiabilidad

óptima fiabilidad gracias a los detalles de última generación como aguja, varilla, boquilla y cabezal con revestimientos de protección antidesgaste de titanio.
Reduce los consumos

Energy Saving Program: el proyecto que cumple con las estrictas normas ambientales impuestas por los diferentes países.
Las pistolas pulverizadoras como el XSD, el último MT o los kits plus PVD desde siempre han formado parte del proceso de acabado de las pieles mejorando notablemente las prestaciones de sus modelos.
El leitmotiv de la empresa es y será siempre la fiabilidad, la prestación y la facilidad de manutención, es por ello que un folleto nuestro expresa

“nosotros inventamos el futuro”.